Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Es increíble la gran cantidad de fotos que suben a diario muchos usuarios de Facebook, quienes como máxima alternativa de organización solo las colocan en determinados álbumes, algo que incluso es automático ya que Facebook propone un nombre para el mismo, el que consiste en la fecha actual en que se está haciendo ésta operación.
Hay muchas fotos que pueden ser robadas por personas sin criterio o con un pequeño sentido de ética, por lo que es aconsejable que a los álbumes de fotos que consideremos como muy importantes les demos un tratamiento especial, es decir, que sean visibles solo para un número de personas.
Cuando hayamos ingresado a nuestro perfil de Facebook debemos ubicar el lugar en donde se encuentran todos nuestros álbumes, pudiendo observar el estado en el que se encuentran los mismos. Una razón por la que los usuarios de Facebook llegan a odiar a la red social es porque la misma coloca de forma predeterminada una privacidad "Pública", cuando debería ser "Solo amigos" para de allí nosotros modificarlo de acuerdo a nuestro gusto.
De todos modos podemos corregir éste factor, para lo que debemos hacer click en la flecha invertida desplegable y elegir quienes queremos que vean el contenido de cada álbum. Los niveles de privacidad pueden ser diferentes para cada álbum, es decir que puede ser público y otro en cambio solo nuestro (Solo Yo).
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Trucos Facebook con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario