Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Si por alguna razón ya que has llegado a cansar de la interfaz que te muestra Facebook, entonces puedes tener una alternativa muy fácil de seguir, la cual recomienda tener que cambiar el color de la interfaz de esta red social en tu perfil personal.
Lo único que tienes que hacer es dirigirte hacia el enlace que propongamos en la parte final del presente artículo, el cual te llevara hacia la instalación de la aplicación llamada Facebook Auto Colorizer y en donde podrás elegir el color que más te agrade tener en su interfaz de una paleta con una diversidad de tonos.
Debemos mencionar que esta aplicación sólo es compatible con el navegador de Mozilla Firefox, debiendo previamente instalar otro complemento para este navegador y cuyo link también dejaremos en la parte final del presente artículo (el complemento es Greasemonkey.
Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior debe dejar en claro a todo usuario de Facebook que cualquier modificación que se llegue a hacer en su interfaz (que en nuestro caso es el cambio de color) solamente podrá ser visto en el ordenador en el que se haya instalado esta aplicación, siendo prácticamente imposible que otros usuarios puedan apreciar algo que tú estás viendo en el equipo.
De todas maneras, esta modificación en la interfaz del perfil personal de Facebook puede dar determinada comodidad para quienes pasan gran parte del día en esta red social. Si queremos hacer una pequeña comparativa de lo que hace esta aplicación para Facebook, podríamos mencionar que lo mismo se llega a hacer con los diferentes fondos de pantalla que instalamos en nuestro sistema operativo, algo que solamente podemos observar nosotros, en el equipo que hemos instalado y sin la necesidad de que otros amigos puedan apreciar dicha interfaz.
Enlace de la aplicación: http://userscripts.org/scripts/show/3626
Complemento para Mozilla Firefox: https://addons.mozilla.org/firefox/748
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Trucos Facebook con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario