Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Ahora que sabemos la forma correcta para subir un video hacia nuestro perfil personal de Facebook desde cualquier tipo de dispositivos (nuestro ordenador, un teléfono móvil o una cámara de video) debemos comentar que existen algunas cuantas opciones que podría ser consideradas como restricciones para algunos usuarios, algo que no implica el tener que realizar tareas demasiado complicadas para una actividad muy sencilla como es la de subir un video.
Para ello debemos dirigir nuestra atención hacia el área de "Subir un video" hacia Facebook, en donde nos encontraremos con 3 opciones diferentes que vale la pena analizar.
Carga de archivos. Esta es la opción más conocida que existe, ya que lo único que tiene que hacer el usuario es hacer clic en "Examinar" para tener que ubicar la localización del video en nuestros discos duros. Como restricción se debe tomar en cuenta que el video no tiene que pasar de los 20 minutos o el 1GB de peso total.
Videos de móvil. Al hacer clic en esta opción en cambio la red social nos permite conocer una dirección de correo específica que debemos usar desde nuestro dispositivo móvil para enviar el video como un archivo adjunto. Cada dirección electrónica que ofrece Facebook es diferente para todos los usuarios que hace dan este servicio.
Grabar video. Esta es otra de las opciones que podemos utilizar si tenemos una cámara filmadora conectada a nuestro equipo. Sin importar que nuestra Cámara se encuentra conectada por medio del puerto FireWire o USB, una aplicación interna de nuestro sistema operativo nos solicitará el permiso correspondiente para intercambiar la información entre la red social y el dispositivo que se encuentra conectado al ordenador.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Trucos Facebook con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario